SE LLAMA COPLA... SE LLAMA COPLA?


Hace algún tiempo que no escribo sobre "Se llama copla", que está en su quinta edición; sin en anteriores ediciones había comentado sobre las idas y venidas, retos y no retos, salidas y entradas de los participantes, y protestaba porque en la cuarta edición se había relegado a los amantes de la copla a un segundo plano y nos habían invadido los cotilleos, en esta quinta edición la cosa sigue igual o peor y se ha desbordado el asunto, de tal forma que, de aquel primer y segundo programa que nos entusiasmó a los copleros queda ya muy poco.
No obstante, eso sí, hay gente que me gusta cantando en esta edición, edición no exenta de barbaridades del jurado y de polémicas (artificiales o no) que dejan mucho que desear a la hora de valorar un programa de copla. Ya tenemos cuatro finalistas y uno mas está en el aire, esperando la decisión de la audiencia entre dos de ellos a lo largo de toda esta semana. Luego no se sabe lo que ocurrirá, porque la final es en mayo y parece que los finalistas se fan a tener que enfrentar a gente llegada de la calle. En fin, como ya hemos dicho en otras ocasiones, este programa es imprevisible. Esperamos acontecimientos.

0 COMENTARIOS:

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks