LA PRIMERA EN LA FRENTE; SUBIDA DE IMPUESTOS...

Pues sí, la primera en la frente.
De entre las medidas de ajuste del nuevo gobierno (el sacrificio que todos esperábamos, o al menos, el inicio del sacrificio, porque parece que luego vendrán más), hay una subida de impuestos del IRPF y del IBI, cosa que nos habían dicho que no sucedería, pero que yo ya esperaba enmarcada en la frase "Es que el anterior ha dejado esto muy mal", algo que ya comenté en su día. Daré por buena la subida de impuestos (que alguien bautizó en los primeros días de conocerse como "recargo temporal de solidaridad", en la línea perenne de no llamar a las cosas por su nombre) y aportaré mi sacrificio personal asumiéndola, como no puede ser de otra manera; y si realmente va a ser efectiva y sirve para mantenernos a flote, reducir el paro e impulsar la economía, me daré por satisfecho, aunque han hecho lo primero que dijeron que no harían y, cuando lo hicieron otros fueron criticados (es estupido subir los impuestos).Pero que conste que las cosas no son así; ya estoy harto de que me mientan, de que no llamen a las cosas por su nombre y de decir que lo que hace el gobierno está mal cuando se está en la oposición y luego se hace lo mismo cuando se llega al gobierno. Estoy muy harto de esa situación.

0 COMENTARIOS:

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks