PASÓ DE MODA


Los avances de la era tecnológica no tienen límites; los ordenadores dejaron un día obsoletas a las máquinas de escribir y se convirtieron en un herramienta de trabajo indispensable en todas las empresas, en el hogar y en la administración.
Por ello, sorprende un artículo donde se dice que su presencia en nuestras vidas también puedan tener los días contados; ¿y que podría sustituir tal elemento de gestión? Pues el avance de los teléfonos móviles inteligentes y, sobre todo, las tablet pc, más pequeñas pero con todas las funciones de un ordenador o más podrían hacer que estos quedaran "obsoletos" y relegados a ciertos tipos de trabajo o actividades puntuales. ¡Quien lo iba a decir!
Sin embargo la opinión general es contraria a este artículo; los portátiles y tablets nunca -dicen-llegarán a poder desarrollar el trabajo que hace un ordenador. La verdad es que el ordenador de sobremesa siempre es mucho más cómodo que todo lo demás, pero la vorágine tecnológica no deja títere con cabeza.

0 COMENTARIOS:

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks