LOS UNOS Y LOS OTROS.


Después de unos años en el poder de LOS UNOS, con una crisis internacional severa provocada por ¿LOS? que había duplicado el paro y arruinado a miles de personas, llegaron al poder LOS OTROS, que habían prometido durante su campaña electoral (y antes) que solucionarían los problemas; una vez que los votaron, un colectivo le pidió a la Administración que le pagara la ingente deuda que le debía pero entonces LOS OTROS dijeron que, como LOS UNOS lo habían arruinado todo y no había dinero, no podían pagar (ni solucionar) nada. Curiosamente sí que había dinero para pagar los sueldos de LOS UNOS y LOS OTROS.
Como se decía al principio de la famosa película Peter Pan, esta historia no ha ocurrido aún pero ocurrirá... no, perdón, esta historia ha ocurrido pero no volverá a ocurrir... o quizás... esta historia ya ha ocurrido y volverá a ocurrir... ¿O tendré que decir que cualquier parecido de esta historia con la realidad será "pura coincidencia"?

La verdad es que no lo tengo muy claro, pero cuando este blog se fue de vacaciones, ya se habían convocado elecciones para el 20 de noviembre, osea que, lo que vaya a pasar ya está cercano.

0 COMENTARIOS:

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks