RAYO IMPACTANDO SOBRE UN AVION.

Hace como unos tres años tuve oportunidad de estar cerca de un aeropuerto; me fascinan los aviones y helicópteros y viéndolos aterrizar de cerca pasé un rato entretenido aquella tarde. Eso sí, cuando yo veía esos impresionantes aparatos acercarse al aeropuerto bamboleandose levemente me repetía a mi mismo: "Para que te metan a ti en un trasto de esos te tienen que pagar tanto dinero que dejarías de trabajar". Hoy, después de ver estas imágenes, aunque dicen que, curiosamente, no es nada peligroso, se confirma muy mucho aquella frase que me decía; no es nada bueno este vídeo para eliminar mi pánico a las alturas.

Se trata de un Airbus 380 poco antes de aterrizar en el aeropuerto de Heathrow, Londres; a pesar de la espectacularidad de las imágenes, a la aeronave no le ocurre nada. De hecho, el rayo pasa a su alrededor y, a pesar de que la constitución metálica del avión provoca esta situación, también hace que no ocurra absolutamente nada al recibir la descarga.







0 COMENTARIOS:

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks