AVION SUPERSONICO



Desde siempre el hombre ha querido volar y por supuesto lo ha conseguido. El problema es que, paralelamente, el hombre siempre ha querido mas en todo. Y en la aviación no iba a ser diferente. Siempre más alto, más grande, más rápido... esas han sido algunas de las premisas de la evolución de la aviación. Ahora está en proceso de estudio y pruebas el Scramjet, el avión más rápido jamás construido, que podría alcanzar match 24 (o sea, ocho kilómetros por segundo). Lo está probando (como no) el ejército estadounidense; la tecnología scramjet consiste en un estratoreactor de combustión supersónica, (aprovecha la entrada de aire en la tobera a velocidades supersónicas para maximizar la eficiencia de la conducción).
A una velocidad de ocho kilómetros por segundo, calculen lo que se tardaría en avión de Madrid a Barcelona o de Madrid a Nueva York.



0 COMENTARIOS:

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks