SEMIFINAL DE "SE LLAMA COPLA"

Se aproxima la final de "Se llama copla" (cuarta edición). El pasado sábado los cinco semifinalistas (Fran, Alvaro H., Alvaro V., Anaraida y Verónica) se jugaron su pase a la final, que se llevará a cabo el próximo día 16 de Abril. Fran la alcanzó por "acceso directo" al ser el más votado por el público; los otros cuatro tuvieron que retarse con una canción completa acompañados de orquesta y elegida por ellos mismos, siendo el último reto entre los dos que perdieron (los dos Avaro) una copla clásica acompañados al piano: "Ojos Verdes". Tendremos que esperar a la próxima semana para saber a quien mete la audiencia en la final. Con las polémicas surgidas en esta edición, alimentadas intencionadamente, los amantes de la copla hemos quedado relegados a un segundo plano, con muy poquita copla. No se ha cumplido lo que pedíamos de "menos cotilleo y más copla"; no obstante, el genero coplero sigue descubriendo artistas. Ya está en marcha la quinta edición del programa, los castings se están preparando.
Mucha suerte a los cuatro finalistas, FRAN, ANARAIDA, VERONICA, que ya están y al que sea elegido a lo largo de ésta semana.

Hace unos días se cumplieron dos años desde que Laura Gallego, un portento de voz y de persona, ganara la segunda edición. Felicidades y gracias, algareña, por estos dos años de éxitos compartiendo con tus seguidores todo el arte, el talento y la simpatía que tienes.




FINAL DE "SE LLAMA COPLA", SEGUNDA EDICION, EL 04-04-2009



0 COMENTARIOS:

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks