FINAL DE "SE LLAMA COPLA, CUARTA EDICION"


FRAN DOBLAS, ha unido su nombre al de Joana Jimenez (ganadora de la 1ª) Laura Gallego, (Ganadora de la 2ª) y Alejandra Rodriguez (Ganadora de la 3ª), al proclamarse ganador de la cuarta edición de "Se Llama Copla".
Este programa siempre ha sido imprevisible: en la primera edición, el favorito, Antonio Cortés, quedó segundo; en la segunda, la favorita, Sandra Cabrera, quedó segunda; en la tercera, la favorita, Alejandra Rodriguez, ganó y en la cuarta, que no había claros favoritos desde el principio aunque sí han destacado tanto el propio Fran como Anaraida, ha ganado por primera vez un hombre.
Lo de este chaval ha sido curioso; pasó los casting y en el "teatrillo" para decírselo le hicieron creer que no los había pasado, pero le hicieron ensayar una canción con orquesta para un supuesto reto. Luego, cuando estaba entre el público en la primera gala le llamaron al escenario para cantar, dejándolo tan sorprendido que decía: "Pero, ¿ustedes se estáis cachondeando conmigo o qué? " (O algo parecido). Después estuvo varias semanas fuera del concurso, al ser expulsado en un reto; volvió al mismo, ya que en ésta edición los retantes que pretendían entrar, durante un tiempo, fueron los mismos que habían salido expulsados. Y finalmente se ha alzado con el triunfo. Lo dicho: Se Llama Copla es "imprevisible".
Este triunfo hace empatar a dos las victorias copleras del concurso; dos de Sevilla (Joana y Fran) y dos de Cádiz (Laura y Alejandra). Mi impresión personal es que iba a ganar Anaraida, pero no ha sido así. Enhorabuena, Fran.

1 COMENTARIOS:

nica dijo...

fran se merece mas que nadie ser el campeon de esta edicion, ya que el publico es el que manda y no el jurado q muchas veces es injusto como fue el caso de hilario.

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks