AQUELLAS SERIES DE TELEVISION (XXVI). EL HOMBRE INVISIBLE.


El hombre invisible fue una famosa novela escrita por H.G. Wells, de la cual han salido varias películas y series de televisión, algunas de ellas retiradas de la trama original, como la que yo recuerdo en nuestra televisión en blanco y negro, donde un agente secreto (Sam Casey) de la época moderna "solucionaba conflictos" para una organización defensora de la ley (Intersec) y tenia la posibilidad de volverse invisible haciendo "clic" en su reloj, corriendo el peligro de desaparecer para siempre si superaba los quince minutos de invisibilidad.
Como la ciencia sigue avanzando a marcha rápida, comentar que unos científicos ingleses han creado un material que consigue esquivar la luz y hace desaparecer los objetos al ojo humano; se trata del Metaflex, compuesto por meta-átomos, que interactúan con la luz de tal manera que en vez de reflejarla, la curva; los rayos que la rodean recuperan su trayectoria, siguen su camino y, por lo tanto, lo que esté detrás de este material se esfuma como por arte de magia.

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Mi nombre es Kevin Saavedra, revisé tu página www.elblogdeantoniomoreno.blogspot.com y me pareció muy interesante, estoy seguro de que un intercambio de enlaces sería beneficioso para ambos con el fin de mejorar nuestro posicionamiento en los buscadores.
Mi página contiene temas sobre poema de todo tipo, si estas interesado yo colocaría tu enlace en alguna ubicación favorable.
Si estas de acuerdo porfavor envíame la siguiente información de tu web/blog: kevin_21k@hotmail.com
Saludos.
Gracias.

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks