CERRADO POR VACACIONES.



Ha pasado un año y más de doscientas entradas sobre este blog, desde que estuvimos hablando aquí del paso del 2010 y sus eventos… Hemos comentado acerca de todo, o de casi todo, y si ha habido un tema que, a pesar de no haberse hablado mucho aquí, ha dominado noticias, tertulias, conversaciones, leyes, políticas y situaciones, ese ha sido el fantasma, o, mejor dicho, la realidad de la crisis, planeando todos los días sobre nuestras cabezas.
Dicen los expertos que 2011 no se presenta mejor, situando la mejoría en el 2012; sea como sea, nos espera otro año difícil. La realidad es que las cosas no han cambiado mucho; empezamos hablando de injusticia en Enero y hemos terminado hablando de injusticia en diciembre.
De todas formas yo no pierdo la esperanza de que las cosas vayan mejor en ésta nueva etapa que se acerca, en este 2011 que a toda velocidad se convertirá en año viejo.
Coincidiendo con el periodo navideño este blog se va a tomar unas pequeñas vacaciones; luego seguiremos hablando, comentando y opinando..., quizás con menos frecuencia que hasta ahora, pero siempre con el deseo de compartir, entretener, informar y transmitir a través de la palabra.
Así que, lectores, un abrazo muy fuerte, felices navidades y próspero Año Nuevo.
¡Hasta el año que viene!

0 COMENTARIOS:

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks