NOTICIARIO DE ACTUALIDAD: WIKILEAKS, ELECCIONES Y CLASICOS.



Lunes de resaca de las elecciones catalanas, día de análisis, de filtraciones sobre la diplomacia y del clásico (debacle para el PSC, debacle para Ezquerra y debacle para el Madrid, que le han clavado cinco goles). Como yo de futbol ando un poquito alejado y de la política también, solo voy a comentar un algo de cada: en política, un dato sobre el que me parece que siempre se pasa de puntillas: la participación.
La participación ha llegado en estas elecciones casi al sesenta por ciento; para mucha gente puede ser una participación alta… Para mi sigue siendo una participación baja; que de cien personas, cuarenta no vayan a votar, me sigue dando la sensación de que continua “in crescendo” el desinterés por la política, por los políticos y por los gobiernos.
Lo de Wikileaks no creo que sea debacle; no se de donde han sacado tantos documentos. Si realmente hablamos de que pueden ponerse en peligro vidas, no deberían haber sido publicados. Respecto a lo que dicen de los aliados, no creo que tengan consecuencias; al fin y al cabo se imaginaran lo que dicen los aliados de ellos.

Y, en cuanto al clásico, creo que sobran los comentarios: los partidos se ganan jugando en el campo, no con tácticas dialécticas ni similares.

0 COMENTARIOS:

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks