EVOLUCION TELEFONICA.


Cuando yo tuve mi primer teléfono móvil allá por 1994 no podía imaginar, y no lo hice, la evolución que esos cacharros iban a tener. Era un "ladrillo", grande, incómodo para llevarlo encima, solo servía para llamar por teléfono, no tenía pantalla y la batería apenas le duraba dos horas.
A día de hoy los móviles, a veces, para lo que menos se usan es para llamar; sirven para hacer fotos y vídeos, escuchar música, consultar la agenda, conectarse a Internet, jugar y un sin fin de cosas más. Y cada vez son más pequeños, más manejables y de baterías que duran mucho más.
En un foro del navegador Mozilla donde se comparten ideas y proyectos, alguien ha sugerido un nuevo diseño de móvil que se carga sin cables y tiene nuevas funcionalidades que los que actualmente tenemos no contemplan, como por ejemplo, al ponerlo horizontal sobre una superficie proyecta por una parte un teclado virtual y por otra una pantalla. Es decir, el teléfono se convertiría, en un par de segundos, en un ordenador.

0 COMENTARIOS:

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks