REPOSICION CONCIERTO DE COPLA DE SEVILLA.

Canal Sur volvió a emitir anoche sábado el macro concierto que la primera y segunda promoción de "Se llama Copla" dieron en el Estadio Olímpico de Sevilla; anteriormente había sido emitido el dos de noviembre del pasado año.
Mientras la copla calienta motores para la siguiente temporada, con la cuarta edición que comenzará en breve, pudimos disfrutar de todo el arte derrochado en el escenario por éstos artistas, con una puesta en escena muy bonita, diferentes combinaciones de cantantes, gran actuación del grupo de bailes y, por supuesto, de la orquesta dirigida por el maestro Josemi.

VARIAS ACTUACIONES DEL CONCIERTO: LAURA GALLEGO EN SOLITARIO Y JUNTO A ANTONIO CORTES, Y MIGUEL ANGEL PALMA EN SOLITARIO.










2 COMENTARIOS:

EDUAR dijo...

Antonio mucha gracias por estos videos sabes me esta gustado todo lo que pones y aprendo mucha cosa tu blog esta muy interesante bueno gracias por permitirme que entre mañana empiezo el colé pues e perdido mucho curso por mi enfermedad pero ya estoy muy bien sabes Antonio mis padres son reportero de television y mis dos hermano mayor trabaja en se llama copla y con juan imedio y yo quiero ser medico sin frontera para ayuda a esa persona que tanta falta ase bueno te dejo que te voy a casa gracias beso

ANTONIO MORENO dijo...

Hola, Eduar...
Bueno, gracias por tus comentarios; me alegro que te guste el blog. Lo creé hace dos años porque me gusta mucho escribir y, aunque no reciba muchas visitas, es mi ilusión seguir con él cada día.
Me alegro de que estés muy bien y afrontes el futuro con esa ilusión de ayudar a los demás.
A mi hijo el mayor le gusta mucho el tema del cine y la tv y a lo mejor estudia periodismo; él tiene su blog de críticas de cine, pero un poquillo abandonado ahora por los estudios.
Bueno, que te vaya bien en el cole y mucho ánimo; nos saludamos por aquí; siempre eres bienvenida.
Un abrazo,

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks