SE LLAMA COPLA. PROGRAMA "PUENTE".




Así lo ha definido el productor musical del programa (Pive Amador), un programa puente entre la tercera edición y “Se llama copla. El desafío”, que es el nuevo título de la saga coplera, donde Eva González no estará como presentadora (volverá en Septiembre para conducir la cuarta edición) y donde, por equipos, se enfrentarán las tres ediciones.
En ésta gala especial hemos podido recordar actuaciones, aparte de “incidentes”, retos, valoraciones polémicas…, así como disfrutar de la presencia en directo de algunos concursantes de las tres fases desgranando su cante y su arte (Por cierto, que he echado en falta la presencia de Joana Jiménez, ganadora de la primera edición, que tampoco estuvo la semana pasada en la gala final de la tercera, aunque tanto entonces como hoy ha estado el segundo finalista, Antonio Cortés, pero no se a qué es debida esta ausencia, un poco extraña).
En definitiva, los aficionados al género coplero vamos a poder seguir disfrutando de ese magnífico plantel de artistas que este programa ha descubierto.

En el vídeo la actuación de Laura Gallego en ésta gala.

0 COMENTARIOS:

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks