SE LLAMA COPLA, EL DESAFIO.


Pues comenzó el nuevo programa de la copla (SE LLAMA COPLA, EL DESAFIO); con una duración más larga que los programas tradicionales (casi una hora más) anteriores y un formato nuevo (desafíos entre concursantes de distintas ediciones), hemos tenido oportunidad de seguir disfrutando con la copla. El resultado de los primeros retos, según el jurado, en su primera fase, ha dejado tres clasificados de la segunda edición, dos de la tercera y uno de la primera. Estos supervivientes eligieron entre ellos a un representante de cada equipo para el reto a tres, donde han cantado ya sin orquesta, acompañados por piano, Antonio Cortés, de la primera edición (Capote de grana y oro) Miriam de la segunda (Francisco Alegre) y Laura de la tercera (Romance de valentía), un fragmento de cada canción. La audiencia tiene que elegir a lo largo de esta semana a uno de los tres y proclamarle vencedor asignandole directamente un puesto en la gran final del desafío.
Solo un comentario-crítica; esto ya no es un concurso de aspirantes a artistas (el jurado mismo lo ha dicho), es una sesión de cante por parte de artistas que, aunque no estén consagrados, ya están empezando a tener tablas y han tenido muchas galas y actuaciones (logicamente los de la tercera edición menos), por lo tanto, creo que en ésta fase poner las elecciones en manos del jurado no me parece correcto. Es ya la audiencia la que debe decidirlo todo.

0 COMENTARIOS:

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks