ESPAÑA-GRECIA. ¿EMPATE?



¿Puede alguien explicarnos cual es la situación real de España en éste momento? Bueno, la situación la conocemos; lo que hay que saber si es tan drástica para que estalle como ha ocurrido en Grecia. Incluso algunas de las voces dicen que la situación se debe a una conjura extranjera para destruir la economía del país y el Euro. ¿Hasta cuando vamos a estar así?
Uno no sabe que pensar, porque cuando escucha voces, autorizadas o desautorizadas, de uno u otro bando, en uno u otro extremo, diciendo que la cosa no está tan mal, (esto es bueno) que nos vamos recuperando (esto es bueno) o que esto va de mal en peor, (esto es malo) que nos vamos a ver como Grecia (esto es malo) y que incluso nos pueden expulsar del Euro… (¿Esto es bueno, o es malo?)… pues eso, uno ya no sabe que pensar. Lo que si es cierto es que no acabamos de salir de la crisis, bueno, de empezar a salir de la crisis, porque aquellos brotes verdes de los que hablaban me parece a mi que se han marchitado.

0 COMENTARIOS:

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks