SEMIFINALES DE "SE LLAMA COPLA"




El próximo sábado será la final de "Se llama Copla"; podré hacer entonces un balance general de esta tercera edición. Hoy ya han abierto los castings para la cuarta edición (los aspirantes pueden llamar al teléfono 905505104 para apuntarse) y nos anuncian "algo" (no sabemos lo que es) para esta primavera, suponemos, a la luz de lo que dicen, que con participantes de las tres ediciones.
Pero en fin, no adelantemos acontecimientos; este sábado, en la semifinal, todos los participantes han obtenido la máxima puntuación, un cuarenta, por lo que el jurado ha dejado, al cien por cien, en manos del público, la decisión.
Y la más votada ha sido nuevamente Alejandra, la cual ha pasado directamente a la final. De los otros tres puestos dos han tenido que disputárselos los otros cuatro semifinalistas: Sandra, Nazaret, Verónica y Paco. El segundo más votado ha sido Paco, con lo cual ha tenido opción de elegir con quien se retaba, decidiéndose por Nazaret, quedando por tanto emparejadas Sandra y Verónica. El jurado ha optado por meter en la final a Nazaret (ha habido empate a dos pero el voto de Pive, que fue para Nazaret, es doble.) De la otra pareja han optado por Sandra. Los dos perdedores, Paco y Verónica, quedan en manos de la audiencia, que tendrá que elegir, a lo largo de ésta semana, a quien sienta en la final.
Alejandra, Sandra y Nazaret junto al concursante que elija la audiencia desplegarán todo su poderío coplero para conseguir la victoria final y unir su nombre al de Joana Jiménez, ganadora de la primera edición, y Laura Gallego, ganadora de la segunda.
Toda la información sobre los concursantes y demás aspectos del programa la pueden ver en la web de "Se llama Copla"

0 COMENTARIOS:

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks