AQUELLAS SERIES DE TELEVISION. (XVIII).SERIES DE IMPACTO REAL. ADOLFO SUAREZ, EL PRESIDENTE.


La cadenas de televisión siguen apostando por las “series de impacto real””Adolfo Suarez, el Presidente” ha sido la última que hemos podido ver, seguida, tras el primer episodio, de un reportaje titulado “Retrato de un presidente” .
Creo que ha estado bien, con pinceladas de la vida del que fue uno de los hombres más importantes (o quizás el más importante) en la decisiva etapa de la transición española, etapa que he rememorado viendo la película.
Y creo que este hombre tuvo una capacidad de trabajo superior a la normal y desempeñó una labor que, como dijo alguien en el reportaje posterior al largometraje, no ha sido ni reconocida ni pagada en su justa medida, en el tiempo en el cual debió de serlo, porque ahora (reveses del destino) la enfermedad ha alejado de su mente cualquier recuerdo de aquellos días en que fue el hombre más importante de España.
El próximo miercoles el segundo y último capítulo.
Un saludo para su familia.

0 COMENTARIOS:

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks