RESULTADO DEL DEBATE: EMPATE A CERO

Tras el debate celebrado entre el candidato socialista y el popular a la presidencia del gobierno se ha suscitado la tipica cascada de declaraciones y valoraciones; parece ser que el actual presidente ha sido el ganador del debate. Bajo mi punto de vista, ninguno de los dos ha resultado ganador; ha sido un empate, y un empate a cero, porque he oido cero propuestas por parte de cada uno. Nada que haga pensar a los que no llegan a fin de mes agobiados por los altos precios y la hipoteca que su situación va a ser más holgada; nada que nos indique que el terrorismo va a ser erradicado definitivamente; nada que nos de esperanzas de ver mejorada la seguridad ciudadana, la calidad de la asistencia sanitaria, de la educación o de los servicios publicos en general. En definitiva, uno (el presidente del gobierno) se ha limitado a decir lo que ha hecho bien; el otro, (candidato popular) se ha limitado a decir lo que el gobierno ha hecho mal o no ha hecho. Pero de lo que van a hacer, nada de nada; en definitiva, empate a cero propuestas concretas.

1 COMENTARIOS:

Miguel A. dijo...

Efectivamente, creo que la gran mayoría de los españoles estarían de acuerdo con tu postura. Empate a 0 o incluso a menos 1. Pero si se piensa bien, ¿crees que alguien podría solucionar nuestros problemas?. Yo particularmente pienso que mientras se siga pensando en blanco o negro (Psoe-PP) sin tener en cuenta los demás colores, este país no tiene remedio.

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks